[ubuntu-ar] El nuevo Ubuntu es horrible

Florencia Mincucci florencia at mincucci.com.ar
Thu Jun 28 11:19:10 UTC 2012

2012/6/28 María Rosa☺ <abdemary at gmail.com>

> La verdad el 10.04 me encantó! Lo único, no tengo internet, no me reconoce
> la tarjeta de red, ya desinstalè Network Manager de Gnome y estoy tratando
> de instalar uno mas nuevo, todavia no se que hacer con un archivos .tar.gz
> que me bajé porque no me acuerdo que era lo que había que hacer.

María Rosa, el procedimiento usual con los .tar.gz (que traen el código
fuente y debe ser compilado) es descomprimirlo, usando tar -zxf
nombredelarchivo.tar.gz
Luego entrar a la carpeta y hacer ./configure
Una vez que eso termine, make
Luego, install
Los últimos dos comandos probablemente lleven un sudo adelante, pero ahora
no lo recuerdo. Si te tira error probalos de esa manera. Ambos comandos
deben ser "parada" en la carpeta.

El primer comando prepara las configuraciones para compilar ese fuente en
tu computadora, el segundo efectivamente lo compila, y el tercero lo
instala.

Saludos,

f.