[ubuntu-ar] El nuevo Ubuntu es horrible

Gabriel gepatino at gmail.com
Thu Jun 28 18:05:32 UTC 2012

El 28 de junio de 2012 03:41, María Rosa☺ <abdemary en gmail.com> escribió:

> Mira Gabriel (algún parentezco con Mel?) A mi no me resulta gracioso para
> nada. Como me rompé las pelotas esas personas que con sarcasmo e ironía te
> tiran merda innecesaria, todo esto dicho claro, sin animos de ofender. Yo
> uso el SO que quiero, si uso Win es porque me gusta y si uso Linux es
> porque me gusta mas, no tengo porque andar por la vida explicandole a un NN
> que quiero hacer con mi computadora, si se rompe y la puedo arreglar la
> arreglo y si no pago a alguien que sepa mas que yo para hacerlo. Capisce?

Evidentemente no supe expresarme, me refería a que veo como algo positivo
que se este planteando el problema de migrar de una distribución a otra de
linux contra el clásico de una decada atrás que era windows vs linux. O
sea, en una década windows ya no es parte de la ecuación para mucha gente.

Sobre el resto de las cosas que me ponés no tengo nada que opinar, cada uno
es libre de hacer, leer y escribir lo que quiera. Funciona en ambos
sentidos.

PD: No, no soy pariente de Mel. Y no fue una pregunta muy original tampoco.
--
Gabriel E. Patiño
http://about.me/gepatino