[ubuntu-ar] Hay alguna lista mas nerd?

raulo vchinin at gmail.com
Tue Jun 26 16:46:29 UTC 2012

El 26/06/12, Emiliano Vazquez <emilianovazquez en gmail.com> escribió:

> Rubén! tenés razón en ese punto!! ni lo había pensado.
>
> Mas que nada consulte porque a mi me ha pasado (y me sigue pasando) que
> cuando ingreso a una lista me fijo si mi espalda da para aguantar la
> información que me llega o si debo primero estudiar antes que nada. Aca
> es distinto, es una lista de usuarios finales (lo que como dije me
> parece muy bueno) y no quiero embarrar con temas que no son de usuarios
> finales, pero bueno!! si insisten!! jajajja
>
> Saludos
>

> --
> Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
> [...]
Hola! Mirá! vos, preguntá! Yo puedo dar fé de que en ésta lista
participa gente que sabe más de lo que se puede compartir libre y
espontáneamente. Quiero decir, que si preguntás sobre temas
"interesantes" para "geeks" o "nerds" lo más probable es que haya
alguien no solo con el conocimiento, sino también con las ganas de
contestar. Intentá!!
Saludts!
--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"