[ubuntu-ar] Hay alguna lista mas nerd?

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Tue Jun 26 22:53:40 UTC 2012

> Bueno, bienvenido Emiliano a la Lista de Ubuntu de Argentina, recuerda
> que también esta la Lista de Ubuntu de España, son bastantes
> similares, también tienes la de Grulic de Córdoba ahí te vas a sentir
> como en casa, saben mucho y al nivel de Linus Torvald, también esta la
> de Debian Argentina, esa se mueve poco.
> Pero recuerda leer y comprender la netiqueta de la lista y poner "off
> Topic" (OT) cuando sea un tema que no comprenda a Ubuntu directamente,
> como este Thread iniciado hoy.
> Salutes -Lord Fermos-

Lord Fermos, tenés razon con el OT, me ha faltado, prometo para la
próxima evitar esto, como evitar el top posting desde mi maldito
blackberry (motivo por el cual a veces no aporto nada porque llego tarde
a una PC donde pueda responder descentemente).

Estamos hablando, como diría el patilludo "no los voy a defraudar" jajajjaaj

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.