[ubuntu-ar] Hay alguna lista mas nerd?

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Tue Jun 26 16:35:24 UTC 2012

> Estimado Emiliano:
> Soy partidario de que quienes saben mucho también hagan sus preguntas
> libremente. También de esos hilos aprendemos los que sabemos menos. Por
> ejemplo, acabo de aprender un montón del tema de las fotografías. Aunque
> generalmente no nos expresemos, leemos con avidez y nos enriquecemos
> todos. Por otra parte, cuando un tema está fuera de nuestro alcance
> tampoco nos molesta.
> Un saludo.
> Rubén.

Rubén! tenés razón en ese punto!! ni lo había pensado.

Mas que nada consulte porque a mi me ha pasado (y me sigue pasando) que
cuando ingreso a una lista me fijo si mi espalda da para aguantar la
información que me llega o si debo primero estudiar antes que nada. Aca
es distinto, es una lista de usuarios finales (lo que como dije me
parece muy bueno) y no quiero embarrar con temas que no son de usuarios
finales, pero bueno!! si insisten!! jajajja

Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.
Office: +54 (11) 4951-0203
Movil: 011-15-6253-7165
Mail: emilianovazquez en gmail.com