[ubuntu-ar] Hay alguna lista mas nerd?

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez at gmail.com
Tue Jun 26 16:30:30 UTC 2012

Estimado Emiliano:
Soy partidario de que quienes saben mucho también hagan sus preguntas
libremente. También de esos hilos aprendemos los que sabemos menos. Por
ejemplo, acabo de aprender un montón del tema de las fotografías. Aunque
generalmente no nos expresemos, leemos con avidez y nos enriquecemos todos.
Por otra parte, cuando un tema está fuera de nuestro alcance tampoco nos
molesta.
Un saludo.
Rubén.