[ubuntu-ar] fotografia...

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic at gmail.com
Thu Jun 21 19:32:46 UTC 2012

El jue 21 jun 2012 15:34:14 ART, Roman H. Gelbort ha escrito:

> Alquitrán y plumas para Miguel por blasfemo e impuro!!!
>
> :-D

jajajaj me mato lo del alquitran y plumas !!!!
Yo generalmente uso Gimp, esta consulta no es para mi en realidad, es
para alguien de españa que esta a punto de migrar a Linux y habia
probado gimp y no se habia sentido comodo.
Gracias por las respuestas gente.

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Ubuntu User # 33726
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786