[ubuntu-ar] samsung SCX-3405W recien comprada no puedo hacer andar el scanner

Lord Fermos fernando at fermos.com.ar
Sun Jun 10 14:16:37 UTC 2012

El 9 de junio de 2012 14:14, <maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:

> Fermos, yo descubri en una hp sencillita que si entro al web server por la
> ip de la impresora tiene escaneo web y podes descargar a tu pc la
> digitalizacion sin importar la plataforma
>
> Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

Guauuu yo ya había comprado un litro de kerosene y fósforos para darle
tratamiento final jajaja
Gracias a todos, cuando tenga un tiempito me pongo a probar las posibles
soluciones, y en otra PC con W$ xp creo que me anda todo jajajaj en
realidad lo que probé fue impresión y fotocopiadora
Gracias por las respuestas y vere como hago lo que me sugieren.
Salutes -Lord Fermos-