[ubuntu-ar] Fwd: Re: Actividad Software Libre en la Universidad de Ezeiza

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Sat Jun 9 23:54:53 UTC 2012

Les retransmito un nuevo acontecimiento que se esta organizando en la
flamante Universidad de Ezeiza y que gracias a Javier Castrillo nos han
invitado a participar junto a Mozilla Argentina y otros grupos afines al
SL locales.

Creo que es un buen contexto para exponer alguna charla y apoyar con
algun taller introductorio sobre Ubuntu.

Como se imaginan, sera una actividad para mas de cuatro personas, asi
que quienes quieran formar parte de la "comitiva Ubuntera" solo tienen
que levantar la mano y expresar sus ganas de ayudar.
Despues nos organizamos bien entre nosotros segun se vayan definiendo
detalles.

No hace falta ningun tipo de experiencia previa de ninguna clase.
Solamente ganas de ayudar.