[ubuntu-ar] [ot] sacar el nombre de equipo a win desde ubuntu

Eduardo Sandulli eduardosandulli at gmail.com
Mon Jun 4 23:36:14 UTC 2012

que tal Amigos!
planteo una situación: en un equipo que tiene instalado Ubuntu y Win7
o xp ¿puedo obtener el nombre de equipo de win desde linux? alguien
sabe en que archivo está esa info, calculo que se guardará en el
registro en el archivo system.dat, pero no sé y no encuentro nada,
pero si el sistema puede ver estos datos para importar el perfil del
usuario al instalar quiere decir que se puede.
¿alguien lo hizo alguna vez?

--
Cultura Libre!! lo demás no importa nada.