[ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

Angel ubuntu2kdo at gmail.com
Sat Jul 21 20:02:37 UTC 2012

Los hermanos sean unidos
esa es la ley primera,
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea,
porque si entre ellos pelean
los devoran los de 'ajuera'.

José Hernandez

Martín Fierro

No se nada de linux, no se nada de software ni de programación, pero
tengo 66 años que me dan un poquito de capacidad para reflexionar al
respecto.
Todos tienen una cuota de razón en sus exposiciones, pero si antes de
hacer click en "enviar", nos tomamos un tiempo para releer lo escrito,
seguro que cambiamos algunos términos haciendo que se entienda nuestro
parecer, sin que alguien más se sienta dolido o sienta que se
menosprecia su esfuerzo.
Por último, ya antes en este mismo hilo comenté que instalé y probé
CIBERLINUX y di mi parecer, y quiero que sepan que realmente me pareció
una verdadera pavada poner un "#" al comienzo de cada una de las tres
líneas que se mencionan, para luego agregar otros usuarios.

Haya paz entre los Ubunteros.

Saludos,

Angel