[ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sat Jul 21 14:32:16 UTC 2012

El 21/07/12 10:45, Javier A. Arfuch Gago escribió:

> Buen día, adhiero a este comentario de Emiliano. No lo hice yo antes,
> porque como con Marco hemos compartido algunos trabajos, y quizás
> algunos lo saben, no queria quedar como que era un apoyo
> "corporativo", ya que es muy sincero independientemente de la relacion
> de trabajo y amistad que podemos tener.
>
> Además he tenido la posibilidad de ver a Ciberlinux en uso en
> Locutorios y sinceramente, lpara el usuario final es excelente.
>
> Yo no tomo esto de las claves como una falla, a que el ambiente al que
> se apunta no lo requiere, y si alguien lo va a usar en s casa, con
> [...]
Perdón si la manera de decirlo no pareció la mas adecuada. De hecho, no
sabía si decirlo, porque imaginé que si criticaba algo, siendo un
emprendimiento local, podía herir sentimientos y no era mi intención.
Pero prefiero pedir disculpas después, a callarme y dejar expuestos a
los usuarios a un riesgo innecesario. Se estaba recomendando a usuarios
en general, sin aclaraciones de ningún tipo.

Marco necesita y pidió ayuda, y me gustaría que le dieran una mano. La
solución no es ignorar el problema, o dejar un aviso de recordatorio en
algún lado, mi opinión es que no alcanza y es mejor corregirlo. Yo no
pongo en duda la calidad de Marco como persona, gente, ¿estamos todos
locos? Pensar que hay sistemas peores (y ni esos sistemas hacen esto) no
creo que sea una alternativa válida.

Ya les di aviso del problema, y espero que quienes lo instalaron ahora
estén al tanto para tomar medidas adecuadas. Y que Marco y sus
colaboradores puedan corregirlo en la distro. Todo lo que ahora están
derivando e implicando a partir de mi aviso el problema, no voy a
participar.

Javier, no te voy a responder a los últimos dos párrafos, si lo decís
por mi, me ofenden.

Suerte,
Pablo