[ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Sat Jul 21 00:36:12 UTC 2012

Pablo, tus comentarios son positivos pero me parece que no es la manera
de decirlos, Marco le esta metiendo muchas fichas a su proyecto y tu
manera no es la adecuada para decirlo, además, planteando todos los
conocimientos que tenes no esta bueno tirar las cosas en el mail y
seguir la vida, si vos propones soluciones estaría bueno ayudar a
solucionarlas y no solo tirar por tirar el tema.
De más esta decir que se que Marco se puede defender solo, pero quiero
apoyar su proyecto (aunque sea desde afuera) con una mirada más al fondo
del mismo y no solo mirar el tema de seguridad.

Marco, que no te desaliente este comentario y que te de más fuerza para
mejorarlo, el mismo es excelente y va a acercar a mucha gente al mundo
GNU/Linux porque la inteface alienta a dejar de pensar "esto es imposible".

No nos olvidemos que el que llega a Ciberlinux viene de un sistema
operativo "no muy seguro de por sí", asi que el cambio sigue siendo muy
positivo.

Saludos a todos.

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4951-0203 Interno 4