[ubuntu-ar] El nuevo Ubuntu es horrible

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Tue Jul 3 14:37:00 UTC 2012

El 02/07/12 23:40, Josti escribió:
> Sería bárbaro agregar algún programa que haga "hablar" a la máquina,
> ya que cuando los textos son largos es muy difícil poder leerlos en
> mis condiciones. -Con festival no doy pie con bola.
Tengo entendido que Orca sirve para eso. Solamente lo he escuchado en
eventos, pero me parece muy interesante poder ayudar a quienes tengan
capacidades limitadas de lectura.

Un experto en el tema es Martín Baldasarre. No se si está en esta lista,
pero a él fue a quien escuché hablar sobre este tema (cabe aclarar que
Martín es ciego).