[ubuntu-ar] cURL y PHP

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Mon Feb 20 23:41:43 UTC 2012

On 20/02/12 12:37, Jorge Hequera wrote:

> Hola instalaste el paquete php5-curl?

Hola...
Gracias por las repuestas , tuya y de Guillermo.

Instale "cURL"... pero solo ese. Por eso no andaba.
Pero desde el "Centro de Soft" quise instalar "php5-curl" y no me lo
instalaba porque no cumplía las dependencias.
Tonceee... bajé v arios paquetes directamente primero del repo, y
tampoco pude instalarlos. Y me dije que sapa???

Pues... tonceee... actualicé todo lo que fuera necesario desde el
updater... (lo hago cada 15 días maso...), y después instalé php5-curl.
Y salió con fritas!!!

Lo comento porque por ahí, le sirve a alguno.
Gracias por todo y salu2
Rolfo.