[ubuntu-ar] cURL y PHP

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Tue Feb 21 00:11:04 UTC 2012

On 02/20/2012 08:41 PM, Rodolfo wrote:

> Hola...
> Gracias por las repuestas , tuya y de Guillermo.
>
> Instale "cURL"... pero solo ese. Por eso no andaba.
> Pero desde el "Centro de Soft" quise instalar "php5-curl" y no me lo
> instalaba porque no cumplía las dependencias.
> Tonceee... bajé v arios paquetes directamente primero del repo, y
> tampoco pude instalarlos. Y me dije que sapa???
>
> Pues... tonceee... actualicé todo lo que fuera necesario desde el
> updater... (lo hago cada 15 días maso...), y después instalé
> php5-curl. Y salió con fritas!!!
>
> Lo comento porque por ahí, le sirve a alguno.
> [...]
La recomendacion general basica es siempre llevar adelante una
actualizacion del sistema antes de instalarle paquetes nuevos. Primero
para tener el cache de paquetes actualizado con las ultimas versiones y
luego para evitar dependencias que no se puedan resolver.

Parabeins.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar