[ubuntu-ar] Visual Basic 6.0, Borland C++ y Mathematica 7.0

Mario Rugiero mrugiero at gmail.com
Wed Feb 15 20:12:48 UTC 2012

El 15 de febrero de 2012 17:01, Diego Cañizares
<diegocanizares en gmail.com>escribió:

> abandonar,
> en
> >

> +1 y -1 a esto.
>
> A veces en las facus no hay opción.
>
> Comento lo que me ha sucedido a mi en la facu: me pedían el Turbo
> Borland C++. Yo, lo primero que pregunté fue si no era lo mismo
> programar con cualquier editor y compilar con GCC.
>
> Resultó que no.
>
> En muchos de los TPs, parte de la consigna se resolvía con (por citar
> un ejemplo) clrscr(), que lamentablemente en ambientes *NIX no está
> presente (a lo' guruse', por favor corregirme si la estoy pifiando).

> [...]
tuviste que usar. Es lo que propongo. Lo único que estoy desmintiendo es
que sea la solución ideal. Respecto a libertad, es la menos ideal de todas
(bueno, excepto frente a instalar Windows y volar el Linux :P), respecto a
funcionalidad, lo más probable es que en ausencia de alternativas, lo mejor
sea el doble boot, aunque el OP se quejaba de la falta de seguridad de Win
y ahí sería una desventaja tenerlo en el hard.
Hay cosas donde no hay mucha opción, me consta. Los físicos de mi facu
tienen que usar el Origin (me dijeron que no hay otra alternativa usable,
pero realmente yo no lo investigué y no voy a dar por cierto eso :P), y en
WINE corre mal (en cualquier Windows posterior a ME también, un horror ese
programa).