[ubuntu-ar] SOFTWARE para Automatizar una RADIO FM

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Sat Feb 4 12:31:50 UTC 2012

> es la tercera vez que se aprovechan de mi necesidad de automatizar una
> radio con linux
>
> asi nunca la comunidad OPEN SOURCE va a proguesar en usuarios y empresas
> que lo adopten
>
> la cuestion es que no puedo desintalar el programa ya que lo instale a
> mucho desconfiar de un paquete de la pagina
> de airtime ( paquete airtime-easy-setup) despues bajo unas dependencias
> como el apache y otras yerbas
>
> ya me paso con el campcaster que me corrompio la base de datos del APT-GET
> tuve que reinstalar el sistema

> [...]

No creo que haya que ser tan drástico, fijate que en lo que se refiere a
diseño CAD hace unos años no había más que Qcad (prácticamente) y luego
se fueron sumando otras alternativas como Bricascad o Draftsigth que,
aunque no son libres al menos son funcionales). Es más hace un tiempo
atrás desde Qcad derivó LibreCad que todavía está en pañales pero
promete algo más completo que su programa base. Tiempo al tiempo te
diría, mientras tanto hay que arremangarse. De a poco la comunidad open
source y libre avanza... y se nota.
Respecto a lo de corromper el sistema, te digo que me pasa muy seguido,
y con paquetes "oficiales". Pero me pasa por toquetón. Por ejemplo,
destrocé unity con solo jugar un poco con el ccsm jaja. Son cosas que
pasan, tal vez sea bueno instalar una máquina virtual o bien el mismo
sistema en otra partición para hacer pruebas.

Saludos.
Fede.-