[ubuntu-ar] [OT] Mensajero que permita video camara com Live MSN

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Fri Aug 24 20:12:21 UTC 2012

El 24 de agosto de 2012 16:58, <emilianovazquez en gmail.com> escribió:

> No soy Angel, pero te doy mi opinion, si a la gente no le mostras que
> funciona con el msn para ellos sigue sin funcionar, por mas plugin que le
> muestres o hagas que la camara hable en chino mandarin si no ven lo que
> usan se quedan con la espina, espera que les pase algo y te lo hechan en
> cara!

Si y no Emiliano, si el usuario no tiene la capacidad de entender que la
cámara es independiente de que funcione o no en una video conferencia, el
problema es otro. Podría probar la cam con cheese o algún otro programa
para windows (desconozco cual)

Laburo con usuario todos los días y se a lo que apuntás, pero hoy en día no
hay que tratar de tonto al usuario, hay que explicarles las cosas como son.

Ahora si quiere que se le configure una o tal cosa para la cam, eso ya es
otro $$     ;-)

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>