[ubuntu-ar] [OT] Mensajero que permita video camara com Live MSN

emilianovazquez at gmail.com emilianovazquez at gmail.com
Fri Aug 24 19:58:47 UTC 2012

>Angel no te compliques más, create >una cuenta de gmail para estos >clientes, y cuando necesités probar >una videoconferencia usa gmail via >web. A lo sumo tendrán que instalar >un plugin web.

No soy Angel, pero te doy mi opinion, si a la gente no le mostras que funciona con el msn para ellos sigue sin funcionar, por mas plugin que le muestres o hagas que la camara hable en chino mandarin si no ven lo que usan se quedan con la espina, espera que les pase algo y te lo hechan en cara!

Saludos.

Emiliano

Emiliano Vazquez  |  PcCentro S.R.L.
Office: +54 (11) 4951-0203 ext. 4