[ubuntu-ar] Lubuntu 12.04 no arranca

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sat Aug 4 23:15:26 UTC 2012

El 04/08/12 08:35, martin ayos escribió:

> Lo que no puedo hacer es que arranque desde el hard disk-

Buenas, Martín!

Probaste reparando grub? Leyendo tu correo es lo que primero se me ocurre...

Si todo está bien, no faltan archivos, las particiones están y todo eso,
me parece que, por alguna razón (instalación de otro S.O.?) grub ya no
está en el mbr y no es capaz de bootear...

Según tengas Grub Legacy o Grub 2, los pasos serán diferentes, pero
están muy documentados y difundidos por ahí ;)

Cualquier cosa, como siempre, seguí preguntando :)

Saludos y suerte!!

--
Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar