[ubuntu-ar] Lubuntu 12.04 no arranca

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sat Aug 4 11:35:16 UTC 2012

No si fue despu{es de actualizar Cups o después de hacer autoremove. En
realidad, no lo sé porque no me tiró ningún error.¨Lo que sé es que andaba
perfecto, apagué la máquina y no arranca desde el HD. Con el live cd vi las
particiones, es más, hasta monté el disco. con fdisk -l puedo verlas. Esa
máquina no tenía el /home aparte. Lo que me llama la atención es que el
dico lo lee como sdb.
creo que era sdb1 / * Boot
sdb 5 ext4
sdb 6 (0 2, no recuerdo) swap
Probé reparando el error con GParted, pero nada.
También pude montar el /home con nautilus.
Lo que no puedo hacer es que arranque desde el hard disk-
Muchas gracias.

--
Martín Ayos