[ubuntu-ar] Problema con nvidia GeForce 6150

Ata Herrera herrera18atahualpa at live.com
Sun Apr 22 15:27:59 UTC 2012

> From: marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
> Date: Sun, 22 Apr 2012 08:40:20 -0300
> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Problema con nvidia GeForce 6150
>
> Hola Ata,

> Esa placa, por lo antigua que es y porque los drivers de Nvidia tienen
> bugs, lamentablemente parece estar deshabilitada para Unity 3D. Podés
> probar con Ubuntu 12.04 (está por salir) para ver si cambió la
> situación.

> Esto sí me pasó, y por eso te decía que los drivers de Nvidia para las
> [...]

Hola Marcelo:

Muchas gracias por tu respuesta... me sacaste algunas dudas, ahora mi pregunta es... con Kubuntu podria usar la placa?, usando los drivers Noveau? y aumentando la memoria? osea, con el escritorio KDE podria usar la placa cambiando esas cositas que me dijiste?.. o la placa de video en si es muy vieja y esta desabilitada para todos los escritorios actuales?... desde ya muchas gracias!