[ubuntu-ar] que distro de ubuntu es la más recomendable para una pentium II

raulo vchinin at gmail.com
Sat Apr 21 21:18:59 UTC 2012

El 20/04/12, gespertino en gmail.com <gespertino en gmail.com> escribió:

> Totalmente, +1

+1!  debian con OpenBox+LXDE..

> Si, ni hablar. Pero me pregunto si realmente conviene darle a alguien
> que no está familiarizado con el tema una distro vieja de puppy (que
> es amigable de uso, pero media rara con el tema de montajes, y ni
> hablar de la instalación para tenerla en un disco) o Damn Small, que
> realmente es un caño para lo que es, pero a los ojos de cualquier
> usuario promedio de win es una cosa espantosa.
> Creo que las dos son distros que sirven y muy bien para alguien que
> tiene bien en mente qué quiere, pero no para alguien que quiera una
> máquina para usarla sin romperse mucho la cabeza y listo.

:-)

ok! Acá te paso el reporte...como vas a ver, es la versión actual de
puppy en su sabor Wary...mi consideración es que puppy es MUY
accesible...puedo abundar en el tema...pero, para seguir con el hilo,
tengo en una máquina similar desde la cual escribo ahora y es de donde
genero l reporte que pego mas abajo lo siguiente:

Puppy Slacko
Puppy Wary
Tinycore 4.1
Lubuntu 10.04
Todas están funcionando correctamente y el desempeño de la máquina es MUY BUENO
Aunque de acuerdo a quien solicita las opiniones me parece lo mejor Lubuntu.

Summary
-------

-Computer-
Processor		: AMD Duron(tm) processor
Memory		: 376MB (80MB used)
Operating System		: Unknown distribution
User Name		: root (root)
Date/Time		: sáb 21 abr 2012 18:09:06 GMT+3
-Display-
Resolution		: 1024x768 pixels
OpenGL Renderer		: Mesa GLX Indirect
X11 Vendor		: The X.Org Foundation
-Multimedia-
Audio Adapter		: VIA686A - VIA 82C686A/B rev50
-Input Devices-
 AT Translated Set 2 keyboard
 ImPS/2 Generic Wheel Mouse
 Power Button
 Sleep Button
 Power Button
 PC Speaker
-Printers (CUPS)-
CUPS-PDF		: <i>Default</i>
-SCSI Disks-
ATA SAMSUNG SV0844A
SAMSUNG CD-ROM SC-152A

Operating System
----------------

-Version-
Kernel		: Linux 2.6.32 (i686)
Compiled		: #1 SMP Tue May 10 18:43:42 GMT-8 2011
C Library		: GNU C Library version 2.10.1 (stable)
Default C Compiler		: Unknown
Distribution		: Unknown distribution
-Current Session-
Computer Name		: puppypc
User Name		: root (root)
Home Directory		: /root
Desktop Environment		: Unknown (Window Manager: JWM)
-Misc-
Uptime		: 1 hour, 7 minutes
Load Average		: 0,00, 0,00, 0,00

saludts!

--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"