[ubuntu-ar] que distro de ubuntu es la más recomendable para una pentium II

gespertino at gmail.com gespertino at gmail.com
Fri Apr 20 18:49:43 UTC 2012

El día 20 de abril de 2012 15:26, Mariano Paz
<zeroadrenalinux en gmail.com> escribió:

> Para mi LA POSTA: debian net install + LXDE -> Ready for action. Pero si sos
> newby, venite al flisol y lo hacemos juntos porque es un caso complejo.

Totalmente, +1

El día 20 de abril de 2012 15:11, martin ayos <martin.ayos en gmail.com> escribió:
> Pero hay versiones para máquinas anteriores. Sino Damn Small Linux, que es
> un caño.

Si, ni hablar. Pero me pregunto si realmente conviene darle a alguien
que no está familiarizado con el tema una distro vieja de puppy (que
es amigable de uso, pero media rara con el tema de montajes, y ni
hablar de la instalación para tenerla en un disco) o Damn Small, que
realmente es un caño para lo que es, pero a los ojos de cualquier
usuario promedio de win es una cosa espantosa.
Creo que las dos son distros que sirven y muy bien para alguien que
tiene bien en mente qué quiere, pero no para alguien que quiera una
máquina para usarla sin romperse mucho la cabeza y listo.