[ubuntu-ar] que distro de ubuntu es la más recomendable para una pentium II

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Fri Apr 20 12:57:43 UTC 2012

El 20/04/12 00:02, enzo radicci escribió:
> Hola gente, resulta que tengo una pentium II de bajos recursos, tiene
> un celeron de 800 Mhz, y una ram de 256M, durante algun tiempo fue mi
> caballito de batalla, hoy en dia se la quiero regalar a una persona
> que estudia y que necesita usar el open office, la verdad me parece lo
> mejor para reemplazar el word, exel y powerpoint, en este punto
> particular quisiera saber que versiòn de ubuntu es la mas liviana y
> mas actual y funcional posible para una maquina como esta, version que
> en lo posible sea compatible con la versiòn del open office mas nueva.
> [...]
No sé qué versión de ubuntu pueda correr con esa máquina. Te recomiendo
Puppy Linux. Va a andar de diez en esa máquina y tiene una ofimática
bastante aceptable.

http://puppylinux.org/main/Overview%20and%20Getting%20Started.htm

http://puppylinux.org/main/Download%20Latest%20Release.htm

http://www.taringa.net/posts/linux/6688430/puppy-linux-5-en-el-disco-duro.html