[ubuntu-ar] Miedo a Actualizar :( Mito o realidad?

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti at gmail.com
Wed Apr 18 16:34:06 UTC 2012

El 18 de abril de 2012 13:29, Yamila Cuestas <yamila087 at gmail.com> escribió:

> [...]

Actualizá tranquila :-)

Yo tuve en mi laptop instalada una versión de Ubuntu de hace 3 años. Y fuí
actualizandola vía internet, sin ningún problema. Nunca se rompió nada en
Ubuntu al actualizar.

Si no te gustó la 11.04, usá 11.10 y ahora pasate a la 12.04 que promete
muchisimo.

Actualizá tranquila que no pasa nada.

Slds.,
Juan