[ubuntu-ar] Miedo a Actualizar :( Mito o realidad?

Yamila Cuestas yamila087 at gmail.com
Wed Apr 18 16:29:12 UTC 2012

El día 14 de abril de 2012 23:02, Marcelo Martinovic
<marcelo.martinovic en gmail.com> escribió:

> Hoy termine de cambiar desde 11.10 a 12.04 beta 2.
> anda muy pero muy bien.
> Una de las cosas por que cambie aun estando en beta 2 es que he leido que se
> habian cambiado y mejorado unas cuantas cosas y de verdad que lo han hecho.
> Tambien uso Python, wxpython y django... fue lo primero que probe ni bien
> termino el dist-upgrade.
> Por ahora en casi 12 horas el 12.04 anda de maravillas.
> Saludos

> Marcelo Eduardo Martinovic

Genial, Gracias por las respuestas.
 Voy a esperar a despues del FLISOL para instalar la 12.04 entonces
:). Cualquier cosa consulto. Simplemente "asustaba" ver los problemas
que tenían con las 11 que provoco un poco de miedo en muchos.
Sinceramente me gusta Ubuntu y no quería irme a otra distribución.
Así que voy por la 12.04.

Abrazo, Yamila Cuestas