[ubuntu-ar] Problema con Intel graphics 945GME driver

Jean Paul Sartre sartrejp at gmail.com
Fri Apr 13 14:54:46 UTC 2012

Primero, perdón por el top posting.
Después, coincido con Lucas, yo tengo la misma placa y funciona bien, sin instalar nada; me parece más probable que el problema te lo esté dando el plugin de flash, ¿o siempre tenés ese problema?
Por ahi, como dicen, si instalás los restricted-extras se te instala el plugin de adobe o alguna actualización y con eso se soluciona.
También, como te dicen, iniciando sesión sin efectos, si el problema persiste tenés un dato más sobre que puede ser.
Esperemos que puedas solucionarlo pronto.