[ubuntu-ar] Problema con Intel graphics 945GME driver

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Thu Apr 12 13:22:30 UTC 2012

El 08/04/12 16:18, kkroolo escribió:
> Hola,
>
> Soy nuevo en este tema, apenas 1 día con Ubuntu instalado (11.10).
> Noté que el rendimiento de mi video esta muy bajo y si bien no es una placa
> potente (es una intel 945GME on board en una notebook HP-530) le cuesta
> incluso mover gráficos por ejemplo de juegos de facebook.
>
> Metí manos por todos lados sin entender mucho, y encontré la "Información
> del sistema" donde dice que los controladores de gráficos son
> "desconocidos".
>
> http://ubuntu.5.n6.nabble.com/file/n4709008/infoGraficos.png

> [...]
Hola Pablo,

Bienvenido a GNU/Linux y a Ubuntu.

En esta lista hay mucha gente que sabe de verdad y podrán ayudarte mucho
mejor que yo, pero intento hacer hasta donde da mi magro conocimiento.
Algo que se me ocurre es que instales desde Synaptic
"Ubuntu-restricted-extras".  Luego vas a Configuración del sistema y
Controladores adicionales, y ahí podrás activar los controladores mas
convenientes.
Espero que esto te sirva, pero también espero que algunos de los que
saben de verdad, te den alguna de esas ideas mágicas que suelen sacar de
la galera, léase conocimiento y experiencia, que seguro te va a servir
mucho mas.
De cualquier forma si probas eso, contanos como te fue.

Saludos,

Angel