[ubuntu-ar] Compartir impresora HP 1000 J110

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Apr 3 01:09:43 UTC 2012

El lun, 02-04-2012 a las 13:44 -0300, Henry Linux escribió:

> estas usando CUPS???

Sí, Henry, estoy usando CUPS. De hecho, desconozco otra manera de hacer
funcionar una impresora en GNU/Linux que no sea usando CUPS ;)

Y ya que sacaste el tema, probé usar la manera estándar de configurar
las impresoras, usando la interfaz web de CUPS en el puerto 631 de cada
PC, y tampoco tuve éxito :(

Es decir, la PC que tiene la impresora local (por usb) funciona
correctamente y sin inconvenientes, pero no logro hacerla "visible" en
la red, por más que acomode el archivo de configuración de manera
correcta.Y desde la otra PC no "veo" el servidor en el 631 de la
primera...

Voy a seguir investigando, me niego a aceptar sin más que no se puede...

Saludos!

--
Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/