[ubuntu-ar] No anda el grub en una Acer travelmate 430 con Ubuntu 11.04

Soles claudia_sol_es at yahoo.es
Sat Sep 24 12:32:57 UTC 2011

El 24/09/11 13:26, Daniel Garnero escribió:

> Buen día, Claudia! Che, qué feo sonó eso de "ocurrencia..." ;) En todo
> caso, "idea", "propuesta" o esas cosas... Como que "ocurrencia" suena
> a cualquier cosa, a cualquier desvarío ;)
>
> Por lo que entiendo, el problema de base es que tenés una PC con
> Windows (con "El Maligno", como dijo un compañero listero ;) ) y le
> querés instalar GNU/Linux. Al realizar la instalación, el proceso
> termina sin errores, pero al reiniciar *no* aparece el menú de Grub,
> por medio del cual se puede elegir entre las diferentes opciones de
> arranque. Considerando que esta premisa es la correcta, sigo...

> [...]

UUUyyy... pero ¡que bombón...!!!

Muchas gracias Daniel...

Ya mismo estoy pasandote este mensaje a mi amigo...

y claro que luego les cuento... :-)

Por lo demas... lo de 'ocurrencia'... no aludió a ningún desvarío...

Es que soy 'psi'...

Y ya sabes... las ocurrencias son nuestras perlitas... :-)

Muchas gracias de nuevo... y hasta pronto... :-)

Claudia