[ubuntu-ar] Ubuntu y Conectar Igualdad

Chaval chaval at gmail.com
Thu Sep 15 02:47:33 UTC 2011

martin ayos escribió:
>Doña Rosa, afortunadamente, murió con Neustadt. No creo que sea realista
>menospreciar al ciudadano medio, más bien me parece una actitud
>soberbia. Quién es Doña Rosa? Yo no puedo hablar de alguien si no lo
>conozco. Le dejo eso a quienes hacen las encuestas, a quienes se creen
>con derecho a decidir sobre los demás. Tengo 40 años. Lo de  poner por
>delante la gratitud de un producto en vez de hablar de las posibilidades
>de un proyecto coincide con la afirmación de la existencia de Doña Rosa
>(si Neustadt te parece nefasto, para qué le das la razón?) "un software
> [...]

Antes que nada, me parece que estas meando afuera del tarro al abrir juicio
de valores sobre los demás con tanta liviandad, de onda, baja un cambio.
Si a vos te parece que la cuestión económica no es una variable a tener en
cuenta en un mundo "capitalista", me parece que esta pecando de inocente,
nadie discute las otras variables ni pone adelante ninguna, todas son
importantes, si vos pensas que las variables que mas te gustan, son mas
importantes que las variables que otros consideran mas importantes, o no,
estas actuando como déspota, vivimos en democracia, se puede disentir.
Con respecto a Doña Rosa, te lo vuelvo a repetir, ES UN CHASCARRILLO, no hay
que tomarse todo tan en serio, relájate.

Salu2 (init 1)
3m1l