[ubuntu-ar] Tomboy y Banshee

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Fri Sep 2 14:32:50 UTC 2011

El 2 de septiembre de 2011 11:05, Martin Cigorraga <msx en archlinux.us>escribió:

> El 2 de septiembre de 2011 10:33, Pablo Cinquini <pablocinquini en gmail.com>escribió:
>
> Sí tuve problemas con Banshee. En U 11.04 andaba bien, aunque lerdo en

> Hola Pablo,
> Sabés que pasa, estoy tratando de usar Ubuntu con la experiencia de uso que
> pretende brindar el escritorio :) para empezar a cambiar apps y a tocar
> quitando y agregando cosas vuelvo a instalar Arch o Slack y me hago un
> escritorio customizado y listo!
> Voy a esperar a la 11.10 donde vamos a tener un kernel más moderno y muchas
> [...]

Pero Martín esa es tu elección, podés borrar tomboy y banshee...y usar
alguna alternativa a estás aplicaciones que existan.

Tampoco estoy de acuerdo del todo con el proyecto Mono y que venga incluido
en ubuntu, pero nadie te obliga a dejarlo instalado.

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>