[ubuntu-ar] Usar modem 56K como telefono.

raulo vchinin at gmail.com
Fri Oct 28 02:48:38 UTC 2011

El 28/10/11, Franco Giovanolli <francobep en gmail.com> escribió:
> Esta es una de cowboys pero me parece interesante. El lunes me regalaron una
> caja llega de basura informatica, casi todo disqueteras y placas ISA, pero
> venian 3 modems 56K con chip Motorola.
>
> Yo cuando era joven recuerdo que desde Windows venia una aplicacion que
> permitia realizar llamadas directamente desde la PC. Sinceramente no me
> acuerdo como se llamaba, pero me interesaria probar de hacerlo andar al
> modem como telefono y hablar desde la misma pc.
>
> Aclaro que para la cotidaneidad hago uso y abuso de skype, pero como tengo
> [...]

Hola Franco! Hace rato que no uso ésos módems :-)  pero funcionan bien
en linux. Nunca los uśe con Ubuntu...Creo que cualquier versión de
Puppy linux viene con drivers para ésos módem y se autoconfigura casi
todo...Si vas a jugar, fijáte que por acá llegaron al menos dos chips
distintos..había chusmeado hace un tiempo algo con un módem de ésos y
no me acuerdo que...si que querés el finde me fijo y te cuento a ver
que onda...En linux también tenés soft para usar "como teléfono" la
compu...todo gráfico...

Saludts!
--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"