[ubuntu-ar] Usar modem 56K como telefono.

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Oct 28 00:21:04 UTC 2011

El día 27 de octubre de 2011 21:09, Franco Giovanolli
<francobep en gmail.com> escribió:
> Esta es una de cowboys pero me parece interesante. El lunes me regalaron una
> caja llega de basura informatica, casi todo disqueteras y placas ISA, pero
> venian 3 modems 56K con chip Motorola.

Lamentablemente los modem Motorola no estuvieron soportados nunca.
Hubo una época en que Motorola tenía un driver cerradísimo que era
imposible de hacer funcionar, pero al día de hoy, no creo que sea
posible usarlos.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939