[ubuntu-ar] Entrada no admitida en GRUB

leonard zelig mrfantomas at gmail.com
Sun Oct 16 14:09:57 UTC 2011

El 16/10/2011 09:06, "Nestor Davila" <nestord61 at gmail.com> escribió:

> Buen dia, actualice mi pc de 11.4 a 11.10 y cuando la enciendo al momento
de aparecer la pantalla de grub aparece el cartelito entrada no admitida y
pasado los 10 segundos se carga Ubuntu.
> Gracias
> Nestor

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Con el cartelito que dice "entrada no admitida" te referis a un cartel que
proviene del monitor y se refiere a la resolucion de pantalla (ves fondo
negro y un recuadro en el medio), lo que tenes que cambiar es la resolucion
del grub ya que es incompatible con tu monitor, en google vas a encontrar
tutoriales de como hacerlo. Si no podes hacerlo pregunta de nuevo.