[ubuntu-ar] [OT] Imprimir un pdf como libro

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Sun Oct 9 01:37:53 UTC 2011

El 08/10/11 20:37, gespertino en gmail.com escribió:
> Bookbinder es un programa en Java que hace exactamente eso.
> http://surreal.asturnazari.es/content/bookbinder-el-eslab%C3%B3n-perdido

Muchas gracias por mandar esto... es realmente una pieza muy necesaria
de software que no conocía y que molestaba su falta.

Ya lo estoy recomendando... voy a ver si puedo ayudar traduciendo la
interfaz.

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.unixono.com.ar