[ubuntu-ar] [OT] Imprimir un pdf como libro

Martin Salcedo mymundo at gmail.com
Sun Oct 9 03:26:15 UTC 2011

El 8 de octubre de 2011 20:37, Roman H. Gelbort
<roman en piensalibre.com.ar>escribió:

> Muchas gracias por mandar esto... es realmente una pieza muy necesaria
> de software que no conocía y que molestaba su falta.
>
> Ya lo estoy recomendando... voy a ver si puedo ayudar traduciendo la
> interfaz.

> Prof. Román H. Gelbort
> No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
> sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...
>
> http://www.unixono.com.ar

Maxi, hace poquito lo hice. Me bajé el Adobe Reader, imprimir, opción de
imprimir como folleto, hace exactamente lo que estas pidiendo, yo lo tuve
que hacer con un manual de psicología de 1000 pag. salió espectacular, mi
impresora saco la lengua después del evento.

Saludos.

--
*Martin Salcedo*
*mymundo en gmail.com