[ubuntu-ar] Problema impresion con Libreoffice en Ubuntu 11.10

Alejandro N. Lorenzetti alelorenzetti at gmail.com
Wed Nov 16 10:36:52 UTC 2011

El 15 de noviembre de 2011 21:05, Roberto Cattaneo
<neolibris en gmail.com>escribió:

> Hola gente espero que puedan ayudarme en este problema, tengo 4
> máquinas instaladas en el laburo (Ubuntu 11.10) que reemplazaron a
> otras con win xp (solo quedan algunos de mis compañeros añorando
> windows y office), y al mandar a imprimir ( impresora local hp
> laserjet 1022 o en red xerox phaser 5500)

¿Está instalda la última verión de hplip? En cuanto a las xerox phaser, yo
la uso en el trabajo pero con Open Office. Es vieja, y en su momento el
controlador que hubo que ponerle (lo encontramos googleando) fue uno de
samsung, porque el original para linux no funcionaba.

algún documento de writer,
> calc o impress las hojas aparecen con caracteres especiales, acentos,
> apostrofes, etc en lugar de texto, algún otro texto se imprime bien y
> solo los gráficos e imágenes se imprimen correctamente.
> Probé Koffice y no tengo ese problema, pero la cuestión es que mis
> compañeros necesitan un procesador de texto con un entorno similar a
> ms office

Si Libre Office te trae problemas podés ver una versión anterior de
OpenOffice, pero yo creo que es mejor explorar con los controladores

Ubuntu # 29595
Linux # 499746