[ubuntu-ar] Problema impresion con Libreoffice en Ubuntu 11.10

Roberto Cattaneo neolibris at gmail.com
Wed Nov 16 00:05:32 UTC 2011

Hola gente espero que puedan ayudarme en este problema, tengo 4
máquinas instaladas en el laburo (Ubuntu 11.10) que reemplazaron a
otras con win xp (solo quedan algunos de mis compañeros añorando
windows y office), y al mandar a imprimir ( impresora local hp
laserjet 1022 o en red xerox phaser 5500) algún documento de writer,
calc o impress las hojas aparecen con caracteres especiales, acentos,
apostrofes, etc en lugar de texto, algún otro texto se imprime bien y
solo los gráficos e imágenes se imprimen correctamente.
Probé Koffice y no tengo ese problema, pero la cuestión es que mis
compañeros necesitan un procesador de texto con un entorno similar a
ms office para poder trabajar sin que me puteen por lo bajo (y alto a
veces), si tuvieron o tienen este inconveniente les pido que me ayuden
a resolverlo. Gracias

--
Saludos cordiales, Roberto

“Reasonable people adapt themselves to the world. Unreasonable people
attempt to adapt the world to themselves. All progress, therefore,
depends on unreasonable people.”
George Bernard Shaw,