[ubuntu-ar] Encuesta Experiencia de Usuario Ubuntu

.: fernando mosquera :. fernando at fermos.com.ar
Thu May 26 13:04:22 UTC 2011

El 26 de mayo de 2011 09:32, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com> escribió:

> Hola lista, los capos de los Ubuntu a nivel internacional compilaron una
> encuesta para conocer más sobre la gente que participa en las listas y nos
> piden que aquellos que puedan y quieran la completen: http://is.gd/vnPvog
>
> Tener en cuenta que:
> 1- está en inglés
> 2- está hecha en googledocs
>
> Ambos hechos en menor o mayor medida ya le han sido observados a la gente
> que
> generó la encuesta y se están tomando las medidas para que la próxima vez
> se
> [...]

Hola gente, habría que ver la forma de hacerla en español a esta encuesta,
para el común de los inscritos que no saben ingles, me incluyo yo, ya que la
empece en la primera secuencia con navegador Chromium que me
traduce automáticamente y en la segunda hoja de la encuesta ya no me traduce
y quería poner bien las cosas y no estar adivinando en mi ingles indio
guanabara.
salutes -fermos-