[ubuntu-ar] Editar idiomas.

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Wed May 18 00:46:24 UTC 2011

Hola comunidad. Estoy interesado en saber como podría hacer para
traducir Ubuntu.

No me refiero a cambiar el idioma de los que ya trae varios paquetes,
si no a editar los mismos.

He visto que los idiomas que trae algunos no están completos y me
gustaría poder editarlos.

Mi experiencia en programación es solamente php, y las beses que
labure con aplicaciones en varios idiomas los archivos para traducir
era solamente ir cambiando los valores a las variables.

En fin, queria saber si aca en ubuntu es algo parecido y podria
hacerlo por mis propios medios o si es algo mas complejo y tendria que
mandar mis aportes a alguien que luego pueda aplicarlos.

Saludos.
--
iluminando el pasado, desafiando el futuro, denunciando el presente.
http://www.rodrigoart.com.ar