[ubuntu-ar] problema con los ?conos del panel de ubuntu 11.04

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Sun May 15 16:20:47 UTC 2011

> Es claramente un bug. Te diria que lo reportes y nos comentes que
> numero para que lo podamos seguir y ver que paso

Bueno, tengo un problema con esto. Alguna vez reporté un error en
launchpad, pero ahora no recuerdo cómo lo hice. Estoy en launchpad
buscando cómo reportarlo y me perdí. Me podrían dar una mano con esto? a
dónde tengo que ir? busqué gnome-panel pero no estoy seguro que sea ahí
donde tengo que reportar el bug y no quiero hacer pavadas. Gracias.

Fede.-