[ubuntu-ar] agradecimientos

jorge saucedo saucedo212 at gmail.com
Sun May 15 16:26:31 UTC 2011

Muchas gracias a todos los que colaboraron conmigo.  Solucioné el problema
de la siguiente forma:
al iniciar la máquina, aparece la opción de abrir en ubuntu o en windows
abrí ubuntu
aparece una placa que dice nombre y clave
debajo había tres campos para completar:
teclado
país
tipo de ubuntu
allí yo había elegido el ubuntu netbook-no me acuerdo qué, entonces lo que
hice fue elegir el "ubuntu clásico"
y desde ese momento recuperé toda la información, la pantalla, los iconos,
etc.
ahora bien, soy un ignorante en términos de programación como muchos de
ustedes, y  tal vez yo tampoco fui muy claro:
el problema que tenía era que:
cuando abría en ubuntu
e ingrasaba en ubuntu netboook-no sé qué se abría con su musiquita habitual,
todo, incluso estaba el fondo de pantalla que tenía en la versión 10.10,
pero no aparecía ninguna barra de herramientes (archivo, aplicaciones,
lugares, sistema, absolutamente nada) sólo la imagen de mi gatito. Y eso me
volvió un poco loco.
Así que gracias a todos/as.
Si alguien sabe por qué ocurrió, soy todo oídos, un ignorante como yo
necesita instrucciones más precisas.
Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Jorge Aníbal Saucedo