[ubuntu-ar] 2 grubs

msx msx at archlinux.us
Fri May 13 17:26:13 UTC 2011

El 13 de mayo de 2011 12:37, Hugo M <ham1988 en gmail.com> escribió:

> En realidad, me da lo mismo cuál grub desinstalar, pero no quiero tener
> dos. Si puedo desinstalar el segundo, y al primero modificarle el órden del
> menú para que por default vaya al nuevo Ubuntu (y que no diga Windows Vista
> por amor de Dios!!) esa solución también me viene bien :P.

El GRUB del MBR te chainloadea al GRUB instalado en la partición, para una
solución rápida reinstalá el GRUB2 en el MBR; abrí una terminal y si tu
disco duro es SATA o SATA2 -lo más seguro- poné:

$ sudo grub-setup /dev/sda

Para entender -y aprehender- lo que hiciste visitá:
https://help.ubuntu.com/community/Grub2

--
msx