[ubuntu-ar] Compartir archivos

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Thu May 12 20:35:17 UTC 2011

El 12/05/11 17:11, zero adrenaline escribió:

> Busca en google nfs

> el tema
> maquinas con
> gnu/linux y

Pablo,

Entre maquinas usando Linux no deberias tener mucho problema, como estan
conectadas las maquinas en la red? Usan todas un mismo Router

En mi casa simplemente hago click derecho sobre la carpeta a compartir y
elijo opciones de comparticion y desde la otra maquina lo veo a través
de Nautilus veo las maquinas de red

No se si sirve mucho, pero me parece que hacen falta un par de datos mas
para ayudarte

Mariano: STFW no es una respuesta admitida en la lista.