[ubuntu-ar] Compartir archivos

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri May 13 00:57:25 UTC 2011

El jue, 12-05-2011 a las 17:32 -0300, Franco Giovanolli escribió:
> Otro recursos que a mi me es muy util es sshfs.

Buenas!

Simplemente, reafirmo lo que ya te sugirieron: ssh. Ya sea via Nautilus
(como te explicó Román) o via sshfs. Yo lo uso mucho entre máquinas en
mi red y funciona sin problemas.

Ahora, si tan solo querés "intercambiar" archivos de manera esporádica,
entre varias máquinas, pero sin que una de ella funciona con server
central, tal vez te sirva Giver [0] Yo lo uso para transferir archivos
entre PCs "al vuelo", sin tener que tener un server ssh (o nfs)
corriendo.

En fin, si bien verás que opciones hay muchas, creo que por acá están
las más simples y rápidas :)

Saludos!

[0] http://code.google.com/p/giver/
--