[ubuntu-ar] Impresora no imprime

.: fernando mosquera :. fernando at fermos.com.ar
Fri Mar 25 18:12:36 UTC 2011

El 25 de marzo de 2011 15:02, Hugo M <ham1988 en gmail.com> escribió:

> Jaja, hola, hice lo que dijiste Fernando y la impresora se me instaló
> automáticamente pero me sigue pasando lo mismo. Con Windows la impresora me
> anda perfecto (solo que detesto Windows y no me gustaría tener que cambiar
> de sistema operativo solo para imprimir), pero con Ubuntu todo parece andar
> re bien, solo que es como si no tuviera tinta (y tiene, porque con Windows
> me anda bien).
>
> Hola, proba desinstalar hplip desde Synaptic y todos eso programitas que
instalaste para que funcione tu HP, luego reinicias la PC (por las dudas)
vas a una terminal y haces:
sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade
luego te metes en Synaptic "buscas" hplip y lo instalas (acordate todo con
la multifunción apagada).
Y al final, prendes la multifunción -a ver si se te instala
automaticamente-
Luego para probar la impresora, no pongas "Pagina de prueba" buscate un
archivo tuyo y selecciona dos o tres renglones e imprimis la "seleccion" y
conta como fue
salutes -fermos-