[ubuntu-ar] Impresora no imprime

Hugo M ham1988 at gmail.com
Fri Mar 25 19:00:43 UTC 2011

Jajajaj hice lo que dijiste pero creo que el problema era que estaba
configurado para usar el cartucho de color en vez del cartucho negro!! Puse
que imprima con el negro y funcionó.

Nunca pensé que el problema tuviera una solución tan fácil :D, user fail

Gracias igual por la info y la ayuda che!!

Saludos!

Hugo